Decorar una camiseta básica con tachuelas

Buenos días chic@s!!!

Como ya muchas sabréis, las tachuelas vienen pisando fuerte esta temporada. Entramos en cualquier tienda de moda y vemos un montón de prendas decoradas con tachuelas.

A mi me encantan, y por eso he encargado por ebay unas cuantas para poder decorar camisetas, pantalones, chaquetas…

Hoy os enseño cómo decorar una camiseta básica:

Elegimos un tipo de tachuela…

Imagen

Nos compramos una camiseta básica, o una que tengamos en nuestro armario que la podamos utilizar para esto.

Imagen

Imagen

Una vez seleccionada la camiseta y el tipo de tachuelas que queremos ponerle, pensaremos cómo queremos decorarla…

Yo he decidido colocar las tachuelas alrededor del cuello de la camiseta.

Tomaré como punto de medida mi dedo. Coloco el dedo entre tachuela y tachuela para que queden simétricamente colocadas en la camiseta.

Imagen

Encajamos la tachuela en el tejido… (Tiene cuatro puntas, así que presionamos sobre el tejido para traspasar la tachuela)

Imagen

Giramos la tela de la camiseta y quedarán las cuatro puntas así…

Imagen

Las doblaremos hacia dentro presionando con la uña del dedo pulgar, o bien podremos ayudarnos de unos alicates.

Imagen

Vamos viendo cómo va quedando… Véis que hay la misma distancia de una a otra tachuela…

Imagen

Así quedan las puntas dobladas por la parte de atrás…

Imagen

Continuamos el proceso…

Imagen

Y… tacháaaan!!!

El resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

La camiseta básica es de Zara y me costo 10 euros pero también podemos comprar otra más económica para hacer la prueba.

Las tachuelas me las compré por Ebay aunque también podréis comprarlas en alguna mercería…

Podéis decorar la camiseta de muchas maneras diferentes; en este caso he decidido decorar así ésta camiseta.

¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo!!! ;)

73 Comments

  1. Buenas tardes María, lo primero decilitarte por tu Blog. Y os dejo una web en la podeis encontrar un amplio surtido de tachuelas, es la web de http://www.zamrbruno.com Os dejo el Enlace, http://www.zambruno.com/productos/289/tachuelas

    Un saludo

  2. Natalia dice:

    Hola guapa!!
    me ha encantado la idea de decorar la ropa con tachuelas pero por ebay no encuentro donde se pueden comprar. Me podrias decir como lo hiciste?
    Graciass un bsitoo

  3. puritoentusiasmo dice:

    hola!! me ha encantado. estos días justo andaba hablando con mi compi de trabajo sobre este tipo de DIY. yo me hice el mes pasado una básica con perlas. las cosí a mano y, la tarea es reversible… ahora que ha finalizado el verano, creo que se las quitaré y se las coseré al cuello de una camisa… https://puritoentusiasmo.wordpress.com/2012/08/02/camiseta-de-perlas-diy/
    te seguiré! hasta pronto!

  4. sandra dice:

    Holaa!! Las tachuelas que pedistes por ebay te llegaron al buzon de las cartas o mensajero? Me encanta como te ha quedado saludosss!!!

  5. Monika dice:

    Your next project might be to find a matching Dirndl for the Oktoberfest. One of the afternoons the FC Bayern team visits there together with the wifes and girlfriends. http://www.sueddeutsche.de/muenchen/fc-bayern-auf-dem-oktoberfest-auslaufen-im-kaeferzelt-1.1154290 – pictures of 2011 for you to get a taste of it

    I will try to follow your blog in the future and I hope you will show us your look of Munich.

  6. carmen dice:

    la idea es brillante , pero se podria intentar con unos short? Las tachuelas tendrian que ser mayores ? Gracias por hacer estas “manualidades” para cambiar un poquito el estilo de las camis

    • Hola Carmen!!!
      También puedes hacerlo con unos shorts sí!! Yo lo he hecho así que tendré que subir el post de mis shorts customizados! ;)
      Puedes poner otro tipo de tachuelas más grandes o más pequeñas! quedará genial!! Gracias a ti!! ;)

  7. Ena dice:

    Wow, i found your Blog via a german Website. Your Blog’s wonderful, you’ve got a great style and new reader! Have a great time in Munich :)

    X

  8. Martina dice:

    I found the link on your blog online on the site of a german newspaper. I really love your style and you seem so nice and sweet! I will continue reading! I think it’s great that you wear things, that anyone can buy, like Zara, H&M! Just stay like this :) I really like you, have a great time in Munich, I lived there for 2 years. Great city!!:))

    • Hi Martina!!!
      Thank u so much!! I think that I have to upload new posts also in English so you and more peeps can understand what I’m talking about!! ;)
      I think Munich is an amazing city!! I was in Stuttgart last summer, but just one month… but I love Germany!
      xxx

  9. ML dice:

    Hola!! Sigo tu blog desde hace mucho tiempo, pero por fin hoy me he atrevido a escribirte!! Te quería decir que me encanta tu estilo, porque personalmente pienso que le sabes sacar partido a prendas que puedan parecer normales! Y me encanta que escojas esas prendas que están alcance de todas nosotras :) En serio, hacen falta cosas así, GRACIAS!!

    Una pregun q siempre he querido hacerte! Has estudiado algo relacionado con la moda? Más o menos qué has estudiado (no la carrera en si, sino el campo)?

    Un besazo y mil gracias!! Esperamos tú próxima entrada ;)

    • Holaa!!!
      jejeje me encanta que os atreváis a escribirme!! No te cortes mujer!! jejeje Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste! ;)
      Pues la verdad que no he estudiado nada relacionado con la moda, pero la verdad es que me encanta. He estudiado Secretariado Internacional de Dirección en Pamplona porque me gustan mucho los idiomas y me permitía estudiar tres a la vez: Inglés, francés y alemán. Es una carrera de organización y dirección aunque ya te digo que a mí lo que más me gusta son los idiomas!! :)
      Un beso guapa!!!

  10. Resultona dice:

    Hola!!! me encanta tu blog!!!
    Espero que aunque cambies de residencia o viajes por Alemania, no dejes de actualizar el blog!
    Me encanta tu forma de vestir! yo también tengo blog, pero soy muy timida y no me atrevo a salir,jeje!
    Espero que todo te vaya bien!!

    Saludos,

    • Holaa!!!
      Muchas gracias!! Tienes blog? Pásame el link y así le echo un vistazo!! No seas tímida y hazte alguna foto!! que seguro que sales genial!!
      Intentaré actualizar el blog todas las semanas!!
      Un beso!! ;)

  11. Iria dice:

    Hola!!! qe idea tan chula me acabas de dar!!! nunca he sido muy mañosa para estas cosas pero lo voy a intentar…explicado asi me parece sencillo jeje. 1bico!!!

  12. Resultona dice:

    Hola guapa!!!
    Me encanta tu blog!! hace tiempo que te sigo! Yo también voy a intentar customizar alguna camiseta o bolso! éste año están por todas partes!!! y voy a probar a comprart por Ebay, que nunca lo he hecho!
    Gracias!!!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/08/mi-lista-de-viaje.html

  13. Ananda dice:

    Hola wapa,

    El otro dia te escribí un comentario, pero no lo veo, con lo que imagino, no te lo enviaría bien…Y si te lo estoy enviando doble, pues te cargas uno, el que quieras porque te voy a poner mas o menos lo mismo….Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,las fotos, los estilismos…todo!ya tienes una seguidora más por aquí!además acabo de venir a vivir a Vitoria y ya me he apuntado varios sitios para visitar…el castillo, las playas…el otro dia me enamoré de la playa de Sopelana…bueno,que estaré por aquí y te escribiré y comentaré tus looks,me encantaría que cuando puedas visites mi blog, me haría mucha ilusión ..un beso gordoooo!

  14. Anna dice:

    María, me ha encantado como te ha quedado la camiseta!! Sigue así :)

  15. Ananda dice:

    Hola wapa,
    Acabo de descubrir tu blog, y la verdad, es una pasadaaaaa!!las fotos de la playita con tu tato,espectaculares!!yo hace poco vivo en Vitoria, y estuve en Sopelana,que me enamoro así que tengo que visitar ‘la tuya’, que se ve preciosa!me encanta tu estilo y naturalidad,una pasada,así que me quedo con tu permiso, a tu veraaa!me encantaría que te pasaras a conocer mi blog…bueno,un beso gigante y encantadaaaaa,he venido para quedarme,jiji…:-)))

    http://anandachic.blogspot.com.es/

  16. Andrea dice:

    Hola cielo!Te pregunto una cosita.
    Crees que un labial rosa de los que tanto se están llevando este verano, o como el que tu tienes de NARS me lo podría poner en invierno?Es que por el color no me acaba de convencer,y me muero por uno pero como ya acaba el verano a lo mejor no me trae cuenta.
    Te pregunto a ti porque nadie mejor que me resuelva la duda.
    Un besazo enorme cariño!;)

    • Hola Andrea!!
      Pues creo que deberías de comprártelo!! El invierno tiende a obligarnos a llevar ropa de colores oscuros y tristes. Pues creo que hay que alegrarlo un poco con tonos llamativos!! no crees? además un pintalabios fuerte siempre queda bien!!!
      Yo soy de llevar colores en todas las épocas del año!!
      Hazlo!! ;)
      Un beso guapa!!!

  17. María dice:

    Hola María! Igual no es el sitio más indicado para preguntarte esto, pero me podrías decir de que marca es la sudadera de esta foto… Tengo que hacer un regalo y me encantan este tipo de sudaderas! https://twitter.com/airam_alvarez/status/231385545698312192/photo/1
    MIL GRACIAS!!! Un saludo!
    Por cierto, muy buen consejo el de las tachuelas :) ¿cual será el siguiente?

    • Hola María!!!
      Se lo pregunté el otro día y no tenía ni idea… Jajaja ahora mismo no te lo puedo decir, ya lo siento…
      De todos modos cuando Javi vaya a Bilbao le diré que mire la etiqueta de la sudadera y que me diga de dónde es! Voy a volver a preguntarle otra vez!! ;)
      Un beso guapa

  18. Laia Santamaria dice:

    Hola María!
    Soy la chica de ayer de Artea. Me llamo Laia y tengo 17 años. Ayer cuando te vi estaba un poco avergonzada y no sabía que decir. La verdad es que desde que descubrí tu blog, desde tu primer post, me habría encantado conocerte en persona. Estoy super enganchada porque me pareces una chica super elegante y estilosa. Además, creo que tenemos una forma de vestir y un gusto muy parecidos. Tu blog se ha convertido en un “must” para mí.
    Gracias por tus posts y sigue así!
    Ojalá nos volvamos a ver!
    Un besazoooo!!!! :)

    • Hola Laia!!!!
      Qué ilusión me hizo que te acercases a decirme que seguías mi blog!!! :)
      Para nada tengas vergüenza!! jejeje de verdad que me encantó que me lo dijeses!!
      Ojalá volvamos a vernos, así es!
      Me alegro un montón de que te guste mi blog y espero que cada post nuevo que suba te sorprenda y te guste un poquito más! ;)
      Un besazo enorme!!

  19. sara dice:

    Esta muy guay habra que probarlo

  20. Te ha quedado chulisima!!!! Felicidades

  21. GRECIA dice:

    Hola.. Yo de nuevo :S jajajaja!!! Plis contesta mi comentario! Quiero comprar el reloj pero vivo en Honduras en la otra parte del mundo! Me ayudas con algun sitio web que sea seguro para poderlo comprar? Besosss!!

    • Hola Grecia!!
      He estado mirando cómo comprarlo y no veo la forma… He buscado por todos lados cómo comprar online y nada… Estás en la otra parte del mundo sí!! jejeje Aunque también está la tienda de Sfera en México… que te viene un poco más cerquita jejeje Pero de todos modos, no merece la pena irse a por el reloj hasta allí!! ;)
      Seguiré probando a ver cómo se podría comprar online el reloj y si encuentro la manera te lo digo!!!
      Un besito guapa!!

  22. GRECIA dice:

    Hola.. Maria te escribo desde Honduras.. Me enamore del Reloj de Sfera de Corte Inglesa me puedes ayudar dandome un link donde pueda comprarlo en linea? Besos me encanta tu blog!! :)

  23. Begoña dice:

    Hola María, estot de vacaciones y me he metido en twitter, nada mas ver que habias subido nuevo post rapido he cojido el ordenador. La idea me a parecido super original. Una cosa ¿ eBay es seguro para comprar? ¿ Se puede comprar a contrareembolso? Bueno me gusta mucho tu blog sigo este blog desde tu primer post. Siempre veras mi nombre en los comentarios jaja. De los malos comentarios en twitter no les hagas caso todo es es en vid dia. Un beso muy fuerte, guapa.

    • Hola Begoña!!!
      Sisi! aunque es más seguro el método de pagar a través de PayPal. Solo tienes que hacerte cuenta con Paypal y listo!!
      Muchas gracias, me alegro de que te guste!! ;)
      jajaja no hago caso! la gente verá lo que pone; si son felices criticando e insultando allá ellos!! ;)
      Un beso grande guapa!!

  24. elena dice:

    hola maria, aparte de lo guapa k eres me encanta tu blog,probare cn alguna camiseta y aber k tal me keda.
    un beso guapa!

  25. Tere dice:

    Buaaaaaa que pasadaaa! Me encanta María !! Felicidades por el blog;)

  26. love4cesc dice:

    Me ha encantado!! tu crees que con otros tachuelas quedarían mejor? o mejor que sean discretas?
    Besos, si tienes un tiempo y te pasas por mi blog, te lo agradecería http://modaydemasaqui.wordpress.com/

    • Holaa!!
      Me acabo de pasar por tu blog y das muy buenas ideas!! Me ha gustado mucho!! La camisa como prenda estrella, el kit de alisado… muy guay!!!
      Puedes probar con otro tipo de tachuelas claro que sí!! con las que más te gusten!! ;)
      Un beso!!!

  27. Marina dice:

    Me encanta tu blog de verdad!me pareces una chica que además de ser guapisima eres encantadora seguro! Compras cosas super guapas y que encima están muy bien de precio! Te seguiré en todos tus post y cogiendo ideas como estas que por cierto,te ha quedado muy guapa la camiseta! Como cambia por un simple detalle que le pongas!
    Espero que te vaya todo genial en lo profesional y lo personal.
    Por cierto tienes un hermanito muy guapo!:) y se nota que os lleváis genial!:)
    Un beso grande desde Asturias!
    Mucha suerte también para Javi que aunque sea del Sporting de Gijón, se le ve que es un gran chico!Hacéis muy buena pareja!:)

  28. Andrea dice:

    Guay!Te ha quedado divina,parece otra!Yo llevo mucho tiempo queriendo customizar alguna prenda con tachuelas,pero nunca las acabo encontrando!Ahora miraré por tu enlace de ebay a ver si me animo.
    Dale muchos ánimos a tu chico,que se los merece.
    Un besazo enorme,cuidate!

  29. maria dice:

    Y para lavarla? De lavadora nada…supongo….yo voy a empezar x unos vaqueros muy sosos q tengo…

  30. Cristina Romero dice:

    Me encantaaaa! yo el otro día customicé unos shorts con lejia y les voy a poner tachuelitas y encaje, pero lo de la camiseta me lo apunto!!! Un besazo guapa!!!!!!!

  31. Pauula dice:

    Hola María ! lo primero darte las gracias por una pregunta que te hice en el anterior post y que me a servido bastante , pero no me dejaba responderte , asi que te doy las gracias ahora ! :D
    Me encantan tus consejos sobre como la ropa ” low cost ” por asi llamarla ,a las que le puedes dar tu un cambio radical y que queda super bonito ! las tachuelas hay algun sitio donde poder comprarlas ? es que me ha encantado tu idea y por supuesto la querría hacer ! :D
    Me encanta tu blog y sobre todo tus post ( que son magnificos en general ) lo bien hechos y preparados que están , como este por ponerte un ejemplo para que las chicas que dia a dia seguimos tu blog , sepamos hacer bien por ejemplo esto de las tachuelas ! Gracias por crear este magnifico blog y ayudarnos a tantísimas chicas con los estilismos !
    Que sepas que aqui tienes una fiel seguidora tuya y de este magnifico blog :D
    Un beso :)

    • Hola Paula!!!
      Gracias a ti!!!
      Las tachuelas las puedes comprar aquí: http://stores.ebay.com/buymorehk
      Muchísimas gracias y espero poder sorprenderte con nuevos posts!!! Me alegro un montón de que te guste y me hace mucha ilusión!! ;)
      Un beso!!!!

      • Pauula dice:

        Hola María ! Muchaas gracias por la paginaaa ! Pediré las tachuelas para una camiseta , pero te queria preguntar algo : es que tengo unos shorts vaqueros , pero que me los hice yo de unos vaqueros que no me servian y los corté para darles uso y me gustaría ponerle tambien tachuelas , pero al hacermelos yo, se quedaron como una especie de flequitos colgando del pantalón ,¿ crees que sería cargarlo demasiado si le pongo algo con tachuelas o que quedaría bieen ? , y tú a unos shorts vaqueros que tachuelas les pondrías ? unas asi como plateadas o unas en color oro ?
        Muchísimas gracias por ayudarmee ! que sepas que me encanta que seas tan cercana a tus seguidoras dándonos consejos de lo que necesitemos , asi que cuando tenga una duda sobre ropa ya sé donde venir ! Un besito fuerte María :)

  32. Bea dice:

    Hola María, cada post me sorprende más. Me acabas de solucionar la vida. Tenía 2 camisetas básicas en el armario que no utilizaba y han vuelto a la luz gracias a la idea de las tachuelas!!! Eres genial, sigue asì. Un besito

  33. Juncal dice:

    Holaaa
    Me encanta tu idea!!! Es perfectaaaa. Además es superfacil.
    Ojalá des más ideas d como customizar la ropa.
    Un besoooo

  34. Juncal dice:

    Me encanta la idea!!! Es perfecta!!!
    Ojalá des más ideas d como customizar la ropa, y encima tan fácil!!
    Un besooooo

  35. treceversos dice:

    Cuando pienso que no puedes ser más genial, haces esto. Wow. A ver si puedo comprarmelas y hacer la prueba, ya te enseñare la foto cuando lo haga. Eres genial y me encanta tu blog y además de ser una blogger magnifica eres una mejor persona. Gracias por todo preciosa.

  36. Hola María!!!! me has dado una gran idea, hoy toca poner tachuelas a las camisetas básicas y que parezcan otras !!!! También probare con algún pantalón a ver que tal quedan:)
    Muchas gracias por la idea =) besos.

  37. Sara dice:

    Holaaa!!! me puedes poner el link de ebay donde encontraste las tachuelas? LLevo un mes buscandolas y no las encuentro por ningun lado!

    PD: Me encanta el blog! Yo habia pensado en ponerle tachuelas a un short blanco, pero ahora se las pondre tambien a una básica!!. Muchas gracias!

  38. Patricia dice:

    Me encanta la idea guapísima!!!! Creo que probaré a hacerla, besitos !

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  39. Iratxe dice:

    Buenos días María!(hoy tb me he atrevido a escribir…jeje)

    Joe, no sabes que idea más buena me acabas de dar!Tengo esa camiseta en dos colores; en este azul y en rojo y así parecerán dos camisetas diferentes!!!q bien!

    Sigue así, me encanta !!!

    Un beso!!

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 349 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: